Nosotros – Quienes Somos

Hola amig@! Primero de todo muchas gracias por tu interés y por visitar nuestra pequeño proyecto colaborativo.

El equipo de mistextosescolares.cl esta formado por varios profesores y maestros de diferentes regiones de Chile que se unieron con objetivo de fomentar y llevar la educación al cualquier punto de nuestro maravilloso país.

Creemos que hoy en día todos los niños y niñas tienen que tener acceso a una educación digna y de calidad.

Por ello creamos este portal web para facilitar la búsqueda de los diferentes textos escolares del Mineduc tanto a los alumnos como los profesores, así como diferentes materiales didácticos correspondientes.

Desde aquí a agradecer al Ministerio de Educación de Chile por el trabajo que desempeñan y permitirnos promover la educación gratuita.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos a través del formulario de contacto.